Climatización piscinas

¿Quieres alargar la temporada de baño, sacar más provecho a la piscina y disfrutar de baños más agradables? En Fred i Calor Girona encontraremos el mejor sistema de climatización para tu piscina, ya sea interior o exterior.

Estudiaremos tu piscina, realizando las medidas oportunas, y elaboraremos un presupuesto detallado con información concreta de los equipos que proponemos instalar, buscando siempre maximizar el rendimiento energético y ahorrando consumo.

Disponemos de diferentes sistemas de climatización de piscinas, según si son cubiertas o descubiertas:

  • Bombas de calor: es uno de los sistemas más eficientes y económicos para piscinas cubiertas, puesto que genera mucha más energía de la que consume y la extrae principalmente del entorno, por ejemplo, del aire. El incremento de temperatura del agua se hace efectivo en un plazo de entre 2 y 5 días.
  • Placas solares: excelente opción para climatizar piscinas exteriores generando agua caliente sanitaria gratuita respetando el medio ambiente. Disponemos de placas solares térmicas de última generación para calentar tu piscina de manera ecológica y sostenible.
  • Intercambiadores agua-agua: opción más inteligente y rápida para regular al gusto la temperatura del agua, sobre todo en piscinas grandes, puesto que alcanza los grados deseados en un margen de entre 24 y 48 horas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre el sistema de climatización más adecuado para tu piscina.